Certificación de Konflinx para su local de eventos

Obtenga la certificación de Konflinx para su local de eventos

Espacios y locales para eventos

Konflinx es una empresa internacional especializada en la facilitación y gestión de locales y espacios para eventos sociales y empresariales. Es por eso que como parte de nuestro catálogo de servicios, ofrecemos la certificación de aptitud para aquellos que desean asegurar que su espacio o local de celebración cumple con los estándares de calidad y con los requerimientos de quienes usan Konflinx para organizar sus eventos. Sean conferencias, congresos, u otro tipo de evento social o corporativo.

Certificación para eventos empresariales

Cuando organizamos o facilitamos un evento corporativo o empresarial, queremos poder asegurar que el espacio o local en el que se celebra, cuenta con elementos que aseguren accesibilidad, comodidad, tranquilidad y facilidad. Los eventos empresariales son dirigidos a un público interno, muchas veces con oradores externos pero casi siempre en el ámbito de la confianza y apertura hacia un relacionamiento de horizontalidad que permite la participación de los asistentes. 

Konflinx se asegurará que los locales sean aptos no solo en las posibilidades de configuraciones y disposiciones de los invitados y oradores, de los equipamientos necesarios, de las posibilidades de proveer o facilitar espacios para comensales o recreación, sinó también si son eventos alejados de las oficinas, de que quienes asisten puedan contar con disponibilidad habitacional de calidad.

Certificación de conferencias coorporativas

Las conferencias son eventos que apuntan a transmitir un mensaje clave de la empresa y que este se comunique, se presente, y se entienda como fue diseñado. Las conferencias muchas veces requieren revisar un listado de invitados, asegurar preferencias, y comodidades en la disposición y centrarse en la entrega de la comunicación teniendo equipamiento de calidad y recursos audiovisuales que ayuden al impacto positivo.

Certificación de Congresos

Los congresos, además de tener un mensaje y un ámbito de comunicación, como las conferencias empresariales, son también un espacio de intercambio entre los varios representantes que asisten. Muchas veces necesitan de una plataforma de intercambio.

La necesidad de habitaciones para los eventos

Dependiendo de la naturaleza del evento, y del público que asistirá, Konflinx mantiene registro de la capacidad y configuración de habitaciones para huéspedes que deban pernoctar en el lugar del evento. Si una conferencia o congreso se lleva adelante por varios días, veremos que las habitaciones tengan lo necesario.

Si su local aun no está en nuestro listado, puede enviarlo por vía de este formulario:

Registrar su local
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y términos de servicio de Google se aplican.

 

© 2024 konflinx.uy | Todos los derechos reservados
v:0.1.1911()