Conferencias y congresos en Punta del este

Punta del este es un lugar mágico y encantador. A una distancia de Montevideo que se recorre placenteramente por la ruta de la costa, el enclave más al este del Uruguay cuenta con Hoteles, Retaurantes y servicios de alta calidad y calidez.

La comida de mar, los paseos por la costa y los bosques. La cercanía a todo el litoral sur y norte, lo hacen un lugar clave para reuniones, eventos y conferencias a los que asistan invitados de todas partes del país, o del exterior gracias al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

4 Locales en la región
Av Pedragosa Sierra , Punta del Este
Un lugar diseñado con el propósito específico de tener exhibiciones, congresos, shows multitudinarios y todo tipo de eventos culturales y sociales
Cantidad de salones de conferencia: 7
Pantallas gigantes
Rambla Dr. Claudio Williman, Parada 4 Playa Mansa, Maldonado
Enjoy Punta del Este está situado frente a la playa Mansa, una de las ubicaciones más buscadas por los veraneantes y cerca de todo en la capital del disfrute
Cantidad de salones de conferencia: 10
Restaurante
Pantallas gigantes
Gimnasio
Spa
Más
La Farola 20402 Arenas de José Ignacio, José Ignacio
En Arenas de Jose Ignacio, un espacio que combina lo rustico con lo elegante y ofrece lo memorable
Cantidad de salones de conferencia: 1
Restaurante
Bar
Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 10 Playa Brava, Esquina Avenida del Mar, Punta del Este
Con el Grand Center y el Grand Salon a disposición, el Grand Hotel de Punta del Este es un lugar donde organizar eventos memorables
Cantidad de salones de conferencia: 4
Restaurante
Gimnasio
Spa
Bar

Cuando placer y negocios van de la mano

Bienvenidos a una experiencia de dualidades. Punta del Este es el balneario más buscado en el verano, tanto por los locales, como por los extranjeros que han oído hablar de la perla costera.

Pero es también un lugar excelente para eventos, conferencias y congresos en invierno, ya que sus servicios están disponibles todo el año, y la baja temporada que le hace famoso en verano, deja más tranquilidad para reuniones empresariales, congresos y eventos, en los meses de otoño, invierno y primavera.

Equipada de una oferta gastronómica celebrada, de playas y atardeceres que despiden al sol con aplausos, y de un paseo cultural y moda que imprimen en todos la sensación de disfrute, Punta del Este tiene todo para los mejores eventos de promoción de marcas, congresos empresariales, o conferencias internacionales.

© 2024 konflinx.uy | Todos los derechos reservados
v:0.1.1911()