Para el cliente

Presentación

Para aquellos que pueden beneficiarse del uso de los servicios y herramientas de Konflinx. Nuestra página de catálogo lo ayuda a encontrar regiones, locales e instalaciones para sus conferencias o eventos, y hoteles que satisfagan sus necesidades y deseos. Obtendrá rápidamente una excelente presentación de los lugares de reunión que se adaptan a su proyecto particular, a través de nuestro personal y nuestra base de datos.

Una colaboración completa

Si desea una colaboración cercana y ahorrar tiempo, puede obtener acceso a nuestro sistema de reservas donde puede configurar sus conferencias con sus preferencias en paz y tranquilidad.

Fecha
Si tiene dudas sobre qué fechas se celebrará su evento o conferencias, simplemente registre la cantidad de días y actividades que se llevarán a cabo. El sistema permite varias opciones de conferencias y eventos, con diferentes fechas alternativas.

Locales y salones de grupos
Registre cuantas habitaciones y personas desee, y cuando se utilizarán a lo largo del día, en la mañana, o por la tarde. Asimismo, con las habitaciones grupales, puede especificar el número requerido de cuartos necesarios, el tiempo y los detalles.

Alojamiento
Si necesita alojamiento, puede elegir entre diferentes tipos, o crear el propio. Especifique si necesita habitaciones individuales, dobles o de otro tipo.

Comidas y actividades
Al igual que en las solicitudes de dormitorios, puede también agregar almuerzos, meriendas, desayunos, cenas y hasta cócteles o tragos. Si tiene actividades específicas sobre las que desea preguntarle a las instalaciones, también puede agregarlas.

Transporte
Si necesita transporte de cualquier tipo, podemos asegurarnos de que las instalaciones las dispongan y Konflinx se asegurará de que estén organizadas y reservadas.

Evento
Tenemos un amplio conocimiento de cómo puede obtener la presencia de un orador, artista u otro facilitador. Complete lo que pueda imaginar y desea, y el sistema enviará sus datos a los actores más relevantes.

Hoteles e instalaciones preferidas por ubicación geográfica
Si ha pensado que su conferencia o evento se llevará a cabo en una región determinada, o en una ciudad específica, puede mencionarlo y dejar que Konflinx encuentre a los mejores candidatos, o si elige las instalaciones de la conferencia que más le convengan, le preguntaremos sobre sus preferencias.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre cómo se ve y funciona Konflinx.

© 2024 konflinx.uy | Todos los derechos reservados
v:0.1.1911()