Conferencias en el exterior

Konflinx Gran Bretaña

En Londres, Escocia, la costa sur de Inglaterra y otras regiones, hay una amplia gama de instalaciones para conferencias. Puede combinar la conferencia con salidas de compras, experiencias culturales o eventos deportivos. En Konflinx, con colegas ingleses, le podemos ayudar a encontrar candidatos que se ajusten a sus preferencias.

Visite Konflinx en UK

Konflinx UK

Konflinx Grecia

Junto a nuestros socios en Grecia, lo podemos ayudar a crear una conferencia en el antiguo mundo. Un paisaje maravilloso en la región insular con la magnífica naturaleza, anécdotas históricas y experiencias dionisíacas.

Venga a Konflinx Grecia de la mano de los dioses

Konflinx GR

Konflinx Austria

Podemos ayudarle a organizar un evento o conferencia en Austria, con nuestros socios locales. Austria tiene una cantidad de hoteles para conferencias con una naturaleza impresionante y un entorno urbano muy activo.

Vea el sitio austríaco de Konflinx aquí!

Konflinx AT

Konflinx Polonia

Polonia tiene una selección de hoteles para conferencias, tanto en entornos metropolitanos como en la naturaleza. Puede llegar fácilmente a todos los rincones de Polonia con una variedad de conexiones aéreas en Europa, así que en Konflinx Polonia, lo podemos ayudar a crear una conferencia con una presentación clara en el hotel que mejor se ajuste a su criterio y presupuesto.

Haga clic aquí para llegar a Konflinx Polonia

Konflinx PL

Konflinx Dinamarca

Con la expansión de nuestra red de socios, Konflinx ha llegado también a Dinamarca. En este hermoso país escandinavo, sentirá innovación y una actitud amigable hacia los negocios.

Visite Konflinx Dinamarca

Konflinx DK
© 2024 konflinx.uy | Todos los derechos reservados
v:0.1.1911()