Quienes somos en Konflinx

Konflinx Uruguay apunta a hacer más fácil la tarea de quienes deben organizar eventos empresariales, congresos, conferencias, reuniones de negocio, desayunos de networking u otras actividades sociales y corporativas.

Somos su proveedor total de eventos y conferencias en Uruguay. Basados en el propósito y el objetivo de su conferencia o evento, creamos soluciones de calidad y creativas que hagan su inversión rentable. Nuestro compromiso es encontrat el local ideal al mejor precio y acompañarlo desde la idea a la celebración.

Respondemos a tus necesidades y a través de nuestro conocimiento, personalizamos y creamos la experiencia que esté a la altura de tu campaña.

Consejos, inspiración, y reservas en un solo lugar

 

Konflinx ayuda a sus clientes desde la etapa de la idea, al formular la necesidad de una reunión con un tema contundente, un mensaje conciso y un propósito comprensible, que emocione a quienes quieran participar. En resumen: solo tiene que describir sus necesidades y objetivos, y juntos crearemos una invitación y un programa del evento o conferencia. Le ayudaremos a diseñar el formato, equilibrio  de horarios, elementos sociales, actividades de entretenimiento, apoyo logístico y transporte.

 

Konflinx prepara para cada evento un Presentación de los locales seleccionados

Realizamos una compilación clara de las instalaciones aptas para su conferencia, sus deseos y necesidades, y que tengasn la capacidad de recibirlo, mediante consultas detalladas a las instalaciones ubicadas en el área geográfica de su preferencia.

Obtenga toda la infirmación en una formato ordenado, que se puede distribbuir a sus colegas y otros participantes.

Nuestro catálogo de locales para eventos y conferencias contiene toda la información sobre precios, ubicación geográfica, y otros detalles que son importantes para su evento o conferencia.

Puede comparar fácilmente los costos totales en una visión general clara del total por instalación y un detalle de los costos detallado para cada opción.

Tendencias y cultura de las reuniones

Las conferencias híbridas se encuentran en una fuerte fase de desarrollo y en Konflinx creemos que se seguirán desarrollando todas las formas de conferencias híbridas.

Estas conferencias requieren mayor planificación y cuidado logístico, y es un desafío para los facilitadores de las reuniones, tratar a todos los participantes por igual. Las salas de conferencia al aire libre son la próxima tendencia. Los espacios de oficina se están reduciendo, pero la necesidad de reunirse es constante. Esto ha llevado a una mayor demanda en salas de reuniones ultraflexibles y las empresas quieren comenzar a pedir salas exteriores construidas especialmente para estas necesidades.

El aislamiento involuntario no solo crea necesidades que quedan insatisfechas, sino que significa que tenemos tiempo para reflexionar y aprender nuevas formas de comportarnos.

En lo que respecta a las próximas conferencias, se pueden identificar tres fuertes tendencias:

1. Sesiones de regeneración. En una sociedad regenerativa del futuro, donde todo es parte de un ciclo eterno y sostenible, la "regeneración", o sea, crear de nuevo, se convertirá en un concepto central. Los planificadores de eventos y las reuniones deben también considerar ser parte de un ciclo que retribuye y causa un efecto y una impresión positiva.

2. Reuniones relacionadas. Las reuniones del futuro invlolucrarán todos nuestros sentidos para mejorar las experiencias y profundizar las conexiones dentro de los equipos. Experiencias que involucran todos los sentidos, fortalecen las relaciones y son el próximo paso natural en la construcción de una nueva cultura y un equipo fuerte.

3. Reuniones basadas en propósitos. Durante mucho tiempo, hemos visto la importancia de tener un propósito claro para cada reunión. Ahora el reto se ha elevado. ¿Como podemos ser parte de esta asamblea y como debemos contribuir? Es una pregunta que los participantes de reuniones personales quieren hacerse en el futuro, lo que impone mayores exigencias al sistema y la cultura de reuniones de la empresa, así como a los coordinadores de las reuniones personales.

© 2024 konflinx.uy | Todos los derechos reservados
v:0.1.1911()