actividades

  • Viñedo

Bodega Campotinto

Camino de los Peregrinos, Carmelo

Conferencias
Reuniones de negocios
Eventos especiales

Sobre el local


A la familia Viganó los mares y los ríos los inspiran a cruzarlos una y otra vez. Lo hicieron las generaciones anteriores y lo hacen sus contemporáneos. Van y vienen hasta que se sienten tan cómodos de un lado como del otro. Ya sea al este o al oeste, una ribera cercana les alcanza como referencia para iniciar una nueva forma de vida.

sí fue como llegaron a Uruguay desde Argentina y a Argentina desde la Europa de post-guerra. Han ido y venido, van y vienen. Sus arraigos y cuentos siguen vivos en Fiesole, el corazón de la Toscana y en Praga, alguna vez el polo cultural y social del imperio austrohúngaro. En sus vidas, la memoria actúa como una musa familiar y se transforma en una sabia consejera.

En Uruguay continuaron su vida ligada al campo, su cultura de trabajo y amor a la tierra. Aprendieron a apreciar amaneceres, el trabajo ganadero, esperar los cultivos y terminar el día disfrutando los inolvidables atardeceres uruguayos.La propuesta es simple y en su simplicidad radica su fortaleza. Una bodega boutique que elabora vinos sumamente cuidados con los valores del campo. Todo maridado con una excelente gastronomía basada en las comidas típicas de la zona, de campo e italiana.

Detalles

© 2024 konflinx.uy | Todos los derechos reservados
v:0.1.1911()